TALLER DE ROBÓTICA
Escrito por CRISTINA ISAB CIMAS PEREZ, domingo 21 de febrero de 2016 , 22:30 hs

El AMPA del instituto ha organizado un Taller de Robótica las tardes de los martes para los alumnos del centro.

La academia tecnológica zTraining imparte este taller en el instituto para hacer posible que nuestros alumnos entren en contacto directo con las nuevas tecnologías desde un punto de vista práctico.

¡¡¡ENHORABUENA!!!

SERGIO, OLMO Y ALONSO han sido finalistas con sus diseños del concurso de robótica de ztraining .

GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN

Si quiere ver los diseños de los alumnos del Tovar pincha sobre alguna de las fotos:

Hola, soy Víctor Rodríguez de 1 B de la E.S.O. Estoy en  la actividad extraescolar de robótica que se realiza en nuestro instituto, el Antonio Tovar. Es cada martes de 4:30 a 6:00 de la tarde.

En esta actividad, en el primer trimestre hemos hecho diseño en 3D. Nos hemos apuntado a un concurso y quien gane se llevará una impresora 3D al instituto.

En el segundo trimestre vamos a hacer programación y en el tercero haremos un robot.

Me lo paso muy bien porque puedo liberar mi imaginación y aprender  cosas sobre la programación y la informática que es una de las cosas que más me gustan.

Yo creo que tenemos mucha suerte por que nos hayan puesto la actividad aquí. Me gustaría que se apuntase mucha gente para poder repetirlo más años.

Pincha aquí para ver mas información sobre ztraining