Contest about USA
Escrito por CRISTINA ISAB CIMAS PEREZ, miércoles 30 de marzo de 2016 , 10:35 hs

El día 17 de marzo los alumnos de 2º ESO participaron en un concurso sobre cinco estados de Estados Unidos. Los elegidos fueron: Texas, Washington, California, Nueva York y Hawai.

Durante este trimestre realizamos un proyecto, en la clase de inglés, en el que los alumnos tuvieron que buscar información de cada Estado. Se informaron sobre: personajes famosos, flora y fauna, lugares turísticos, montañas y ríos, banderas, población...

Los alumnos eligieron cinco representantes de cada clase para que concursaran y después de una final muy reñida, el equipo de 2º A resultó ganador. ¡Enhorabuena!
Gracias a todos los alumnos por su colaboración y entusiasmo y a los profesores que nos ayudaron a llevarlo a cabo.