Concurso Coca Cola Jóvenes Talentos de Relato Corto
Escrito por CRISTINA ISAB CIMAS PEREZ, miércoles 15 de junio de 2016 , 21:36 hs
Agradecemos la participación de los alumnos del Tovar en la 57ª edición del edición del concurso Coca Cola Jóvenes Talentos de Relato Corto en la provincia de Valladolid.

Gonzalo Coque García queda segundo en la 56ª edición del concurso Coca Cola Jóvenes Talentos de Relato Corto en la provincia de Valladolid.

Enhorabuena a nuestro alumno Gonzalo Coque García de segundo de E.S.O. que se ha proclamado segundo en la provincia de Valladolid del concurso de Jóvenes Talentos que convoca Coca Cola cada año. Varios alumnos/as de segundo de E.S.O. del IES Antonio Tovar se presentaron el pasado mes de abril y, en dos horas, escribieron un relato inspirado en una pequeña cajita de música que se les entregó a cada uno/a de los/as participantes que al ser activada mecánicamente por una manivela, reproducía una melodía.

En esta edición han participado 1.000 jóvenes de Castilla y León que mostraron sus dotes literarias y su creatividad. Fueron seleccionados los 27 mejores relatos y el 27 de mayo se dio a conocer el fallo del jurado.