Acto de Graduación 2º bachillerato
Escrito por ANA MARIA ESTEBAN HERGUEDAS, jueves 16 de junio de 2016 , 18:23 hs , en Actividades

GRADUACIÓN 2º BACHILLERATO

PROMOCIÓN 2010-2016

Un año más hemos despedido a nuestro grupo de alumnos de 2º de Bachillerato, un grupo pequeño, pero diverso, y rico en esa diversidad. Entre nervios y emociones, amigos, familiares, profesores y alguna abuela fantástica, disfrutamos de la voz y la delicadeza de algunas alumnas, de la guitarra y del buen baile de otras.

Nos acompañó como siempre una representante del AMPA, en esta ocasión Mari Paz, que animó a los alumnos a seguir creciendo; la voz emocionada y sentida de Elena nos declamó un poema de Gabriel Celaya, “Educar”; Silvia, como alumna, recordó algunas de las anécdotas vividas en estos años, y tuvo también una palabra cariñosa para cada uno de sus profesores y profesoras, que nos robó a todos una sonrisa.

Tras la entrega, muy aplaudida por cierto, de Diplomas,  y regalos, fuimos todos a los jardines del Tovar, a degustar un refresco y un ágape preparado con mucho cariño por el AMPA, siempre presente en estos eventos.

Agradecemos a todos la colaboración prestada. Y a los alumnos, les recordamos unas palabras de Don Miguel de Cervantes que citó nuestra directora, Cristina Cimas:

“el hombre bien preparado para la lucha, ya ha conseguido medio triunfo”