VISITA A MADRID 2ºBACH. 2016/2017
Escrito por CRISTINA ISAB CIMAS PEREZ, lunes 16 de enero de 2017 , 17:59 hs

VISITA A MADRID DE LOS ALUMNOS DE 2º DE BACHILLERATO.

En el mes de noviembre nuestros alumnos de 2º de bachillerato tuvieron la oportunidad de acercarse a algunos de los lugares de interés que ofrece la capital. La jornada fue muy completa y enriquecedora, pues se realizaron tres actividades de muy diversa índole, pero de gran interés. La primera fue un recorrido por  los principales tesoros de la colección permanente del Museo de Arte Contemporáneo Reina Sofía, de la mano de guías profesionales que en dos horas fueron capaz de mostrarles lo más importante del arte del S. XX, especialmente El Guernica de Pablo Picasso. Además, pudieron entrar en el Congreso de los Diputados y conocer cuál es su organización, el uso que tienen las distintas dependencias y preguntar todo tipo de curiosidades acerca del Hemiciclo, ocupando los puestos que a diario ocupan los políticos. Finalmente, dedicaron la tarde a recorrer, el Barrio de las Letras de Madrid, en una visita guiada llena de curiosidades y anécdotas. Sin duda una jornada muy completa y amena dedicada al saber y al conocimiento.