OBSERVA-ACCIÓN
Escrito por CRISTINA ISAB CIMAS PEREZ, domingo 22 de enero de 2017 , 12:20 hs

TEAM 2 TEACH

Este curso, el profesor de Educación Física Jose María de las Heras participa en el Proyecto de Innovación Educativa OBSERVA-ACCIÓN. Este proyecto tiene como objetivo principal posibilitar la observación directa de otras metodologías y enfoques didácticos en los procesos de aprendizaje de los alumnos, así como el trabajo en equipo en estas tareas. El CFIE de Idiomas de Valladolid es el que coordina esta actividad formativa.

Dentro de las opciones que abarca este proyecto, Chema participa, como profesor de la sección bilingüe de Inglés, en la acción TEAM 2 TEACH. Junto a él participan cinco profesores más de Educación Física de otros tantos centros: IES Las Salinas (Laguna de Duero, Valladolid), IES Trinidad Arroyo (Palencia), IES Pío del Río Hortega (Portillo, Valladolid), el IES Juan Martín Empecinado (Aranda de Duero, Burgos)  y el IES Condesa Eylo (Valladolid).

Durante 4 jornadas entre los meses de enero y febrero los centros participantes compartiremos aulas y alumnado para que este equipo de profesores pueda realizar observaciones de la labor docente de sus compañeros de Educación Física en inglés y después debatir sobre la metodología  y el trabajo realizado y, entre todos, sacar conclusiones que posibliten la mejora de la práctica docente.

Enlace con más información del Proyecto OBSERVA-ACCIÓN
Enlace con la presentación/vídeo de CFIE de Idiomas en la primera jornada de formación