DÍA ESCOLAR DE LA NO VIOLENCIA Y LA PAZ 30/01/17
Escrito por CRISTINA ISAB CIMAS PEREZ, domingo 29 de enero de 2017 , 13:41 hs

Aquí os dejo la canción que preparamos en al Tovar para el día de la paz. Paz para Siria, ha sido escrita por una alumna del CEIP Kantica, de Arroyo de la encomienda, y gracias a ella y a la iniciativa de un nutrido grupo de profesores de música de Castilla y León unidos por un proyecto #YoSoyDeMúsica, somos ya más de 400 centros los que hemos cantado esta canción el día 30 de enero para celebrar el día de la no violencia y la paz.

blog cylcantaporsiria.blogspot.com.es

El IES Antonio Tovar el 30 de Enero, día de la no violencia y la paz, dijo NO a la violencia escolar. En todas los grupos se visionó el vídeo que han realizado los alumnos de 4º de ESO Daniel Machín y Marcin Kasperek con las aportaciones que grabaron los alumnos de los grupos participantes.

Students of 1st B  of ESO have designed some lovely clouds to express their feelings of PEACE; to create their own "word cloud". I upload some of their jobs. Let's have a look! To learn more...
Congratulations to all the students!

FOTOS DEL DÍA DE LA NO VIOLENCIA Y LA PAZ 30/01/17