ACOGIDA AL ALUMNADO DE 1ºESO CURSO 2017/2018: Jornada Inicial de Acogida y Jornada de Convivencia en la ROCA
Escrito por CRISTINA ISAB CIMAS PEREZ, lunes 18 de septiembre de 2017 , 18:53 hs

Jornada de Acogida para el Alumnado que se incorpora a 1ºESO

Esta mañana todo el alumnado de 1ºESO con ayuda de los alumnos de 4ºESO han participado en la jornada de acogida del alumnado que se incorpora al primer curso. Nuestro objetivo es que los alumnos se adapten sin dificultad al centro y que esta adaptación resulte positiva y mejore la convivencia de todos ellos.

Muchas gracias a todos por vuestra participación y a los alumnos de 4ºESO que han hecho posible esta jornada.

Pincha para ver fotos de la Jornada de Convivencia del alumnado de 1ºESO el 29 de septiembre en LA ROCA, Palencia