VALORES ÉTICOS, DEPARTAMENTO DE FILOSOFÍA 17/18
Escrito por CRISTINA ISAB CIMAS PEREZ, domingo 22 de octubre de 2017 , 21:01 hs

ESCUCHAR, VER, DECIDIR

Los días  26 y 28 de septiembre, los alumnos de Valores Éticos de los cursos de 2º y 4º de ESO A del IES Antonio Tovar participaron en la visita guiada que sobre Ozono Troposférico se desarrolló en el  Centro Cívico Casa Cuna. (ESCUCHAR)

Fueron 50 minutos  fuera del aula con la guía de NINES que dinamizó la visita, promovió el diálogo y motivó el desarrollo en valores medioambientales. (VER)

Al finalizar la visita los alumnos realizaron una serie de actividades y proyectos creativos que culminaron en un DECÁLOGO. (DECIDIR)

ESCUCHAR, VER, DECIDIR son los tres momentos de esta actividad. Mostramos documentos gráficos de la misma.