Bridges walking
Escrito por ANA MARIA ESTEBAN HERGUEDAS, sábado 28 de abril de 2018 , 20:34 hs

BRIDGES WALKING

El dia 28 de Marzo un numeroso grupo de alumnos de 1º ESO A, B Y C, realizó una ruta a lo largo de la senda del Pisuerga, organizada por los departamentos de Geografía e Historia, Biología y Geología, Educación Física y Tecnología (cross-curricular trip).

El objetivo era aprovecha la fantástica oportunidad que tenemos para conocer nuestro entorno, así como educar al alumnado en el respeto al medio ambiente, y practicar la lengua inglesa fuera del aula.

A lo largo del recorrido pudieron observar los diferentes puentes que atraviesan el río, y las principales especies de flora y fauna en sus orillas.

Los departamentos prepararon fichas de trabajo para el alumnado y una actividad de Orientación en la Playa de las Moreras con mapa.

Todo el alumnado disfrutó de esta jornada.

Nuria Salgado.

Departamento Biología y Geología.

Equipo Bilingüe.