DÍA DE LA MÚSICA 2019
Escrito por CRISTINA ISAB CIMAS PEREZ, domingo 24 de febrero de 2019 , 20:37 hs
DÍA DE LA MÚSICA EN EL TOVAR 2019
El Tovar siempre ha tenido una conexión especial con la música. Afortunadamente, una parte importante del alumnado está formandose en el arte de la música desde diferentes ámbitos. Para dar a conocer esta maravillosa faceta del alumnado, el Departamento de música organiza todos los años un Concierto en el que participan, de una u otra manera, miembros de todos los sectores de la Comunidad Educativa del IES Antonio Tovar. Aprovechando este punto de encuentro anual de toda la Comunidad Educativa le damos un carácter Solidario, que forma parte del Proyecto de Servicio que se realiza desde el Tovar en diferentes momentos de cada curso y que contribuye a formarnos como miembros de una comunidad activa.
Este curso colaboraremos con SAVE DE CHILDREN y la recaudación del concierto se destinará a un Proyecto de esta Asociación.
Venta de entradas del 27 de Marzo al 4 de Abril en el vestíbulo del IES
Precio: 2€, también la Fila 0
El Concierto Solidario del Tovar se realizará el miércoles 4 de abril a las  17:30 en el Centro Cívico José María Luelmo, en Parque Alameda
Ver cartel 2019