Club de lectura 1º encuentro
Escrito por TOMASA VEGA CRUZ, domingo 12 de abril de 2015 , 20:47 hs

CLUB DE LECTURA IES ANTONIO TOVAR

8 DE ABRIL DE 2015: “El hobbit”, de J.R.R.Tolkien.

En este primer encuentro del “Club de lectura”  nos reunimos en torno a la obra de Tolkien y su adaptación al cine un grupo de 13 personas formado por dos profesoras, dos padres de alumnos y nueve alumnos y alumnas  de distintos cursos. La charla fue muy productiva e interesante y todos aportamos nuestra visión particular de esta obra maestra de la literatura fantástica juvenil, que gusta a lectores de todas las edades (en la biblioteca tenéis una exposición monográfica con toda la obra de Tolkien a vuestra disposición).

Fue un muy buen estreno para este club que nace con vocación de continuidad y con muchas ganas de seguir leyendo.  El próximo curso realizaremos tres reuniones, una por trimestre. Podéis proponer vuestras lecturas favoritas a los profesores de Lengua y literatura, quienes intentaremos fijar fechas y obras antes de que finalice el curso actual. Cualquier miembro de la comunidad educativa del Tovar puede participar en las tertulias siempre que quiera. ¡Anímaos a leer y a formar parte de nuestro club!

Plan de fomento de la lectura 2014-2015.