Día de Convivencia Talleres del Pinar
Escrito por ANA MARIA ESTEBAN HERGUEDAS, domingo 11 de octubre de 2015 , 22:13 hs

El pasado viernes, día 2 de Octubre, los alumnos de 1º de ESO disfrutaron de una divertida jornada  de convivencia con sus compañeros y tutores, y algunos otros profesores, en las instalaciones de los Talleres del Pinar. Una mañana estupenda.

Aquí tenemos la opinión de uno de los alumnos:

El día 2 de Octubre todas las clases de 1º de ESO fuimos de excursión a Los Talleres del Pinar, en el Pinar de Antequera. Hay tirolinas y varios circuitos, algunos altos pero seguros, pues llevábamos arnés. También hay tiro con arco, que a mi equipo y a mí  nos salió fatal; y,  fuera de las instalaciones, hicimos una marcha por el pinar, en la que yo fui hablando con un amigo que se llama Thomas, que es polaco, y con otro de nombre Ethan, que es de Taiwán, pero como él no entendía español, le teníamos que hablar en inglés. Thomas no, porque lleva toda su vida en España.

Para solo ser una excursión de mañana, estuvo genial y me lo pasé muy bien.

Darío Lorenzana, 1º ESO B