QUINCENA DEL TERROR.
Escrito por ANA MARIA ESTEBAN HERGUEDAS, domingo 11 de octubre de 2015 , 22:33 hs

QUINCENA DEL TERROR

PLAN DE LECTURA

CONCURSO DE RELATOS DE TERROR

Con motivo de la celebración de Haloween  hemos realizado una actividad de animación a la lectura y a la escritura en torno a la literatura de miedo: la Quincena del terror (del 26 de octubre al 9 de noviembre). Como el curso pasado hemos expuesto en la biblioteca  libros de autores famosos que cultivan el miedo o el terror, y hemos realizado un  préstamo especial. Simultáneamente, hemos expuesto los  carteles acerca de los “Grandes autores y obras de la literatura de terror”, que han elaborado los alumnos de Literatura universal de 1º de Bachillerato.  Y para finalizar hemos convocado el   “II Concurso de relatos de terror, para alumnos de 1º a 3º de ESO,de nuevo un éxito de participación.

Los ganadores han sido:

1º ESO:

1er premio: “El espíritu”. Laura Cocho Martín, 1º B

2º premio: “Accidente del vuelo 401”. Iris Delgado Calvillo, 1º A.

2º ESO:

1er premio: “Diario de Erin Roowell”. Gonzalo Coque Martínez, 2º B

2º premio: “Lo oscuro”. Noelia Pérez González, 2º B.

3º ESO:

1er premio: ex aequo, Sin título. Claudia Torres Marcos y Javier Redondo Rodríguez, 3º A.

En la revista INNOVA 2016 podréis disfrutar de la lectura de estos relatos.

Mª JOSÉ MANZANO

CONCURSO DE RELATOS QUINCENA DEL TERROR