Dep Dibujo » Recuperación de pendientes

QUE HAN PROMOCIONADO CON

EVALUACIÓN NEGATIVA

ALUMNOS DE 2º CON 1º PENDIENTE

Para tales alumnos quedan fijadas las siguientes fechas para entrega de trabajos trimestrales:

18 de diciembre del 15

18 de marzo del 2016

13 de junio del 2016

Las fechas indicadas sólo podrán variar, previo acuerdo, si las circunstancias  lo justifican. Cuando el alumno haya superado las deficiencias y alcanzado los objetivos correspondientes se hará constar en los documentos de evaluación.

ALUMNOS DE 3º  QUE TIENEN PENDIENTE PLÁSTICA DE 1º

Es indispensable la dedicación y continuidad por parte de los alumnos según el horario establecido para su grupo. En el plan se propone un avance de contenidos, orientaciones metodológicas y realización de prácticas conforme al nivel correspondiente; siendo su desarrollo:

1. Contenidos.

El orden y conexión de temas será el propuesto por el profesor de la materia.

2. Metodología.

Con el fin de orientar la planificación del trabajo se facilitará:

1) Información sobre textos o material complementario.

2) Ritmo adecuado de trabajo.

3) Uso correcto del material.

4) Forma de realizar las actividades.

3. Actividades prácticas.   Estarán sujetas a plazos programados.

ALUMNOS CON 3º PENDIENTE QUE HAN ELEGIDO E.P.V. EN 4º

1. Contenidos.

El orden y conexión de temas será el propuesto por el profesor de la materia.

2. Metodología.

Con el fin de orientar la planificación del trabajo se facilitará:

1) Información sobre textos o material complementario.

2) Ritmo adecuado de trabajo.

3) Uso correcto del material.

4) Forma de realizar las actividades.

3. Actividades prácticas. Estarán sujetas a plazos programados.

ALUMNOS QUE NO HAN ELEGIDO E.P.V. EN 4º

18 de diciembre del 15

18 de marzo del 2016

13 de junio del 2016

Las fechas indicadas sólo podrán variar, previo acuerdo, si las circunstancias  lo justifican. Cuando el alumno haya superado las deficiencias y alcanzado los objetivos correspondientes se harán constar en los documentos de evaluación.

Los alumnos que no hayan seguido el plan de recuperación propuesto por el Departamento deberán entregar un trabajo global a fin de curso.