3º DIVERSIFICACIÓN
A continuación se especifican algunos de estos criterios de evaluación más relevantes, que serán adaptados según el criterio del profesor a las necesidades del grupo.
Criterios de evaluación:
Contenidos sintáctico-discursivos
Todos los se encuentran explícitos en el libro de texto. También se trabajará la mediación, la interculturalidad y el plurilingüismo.
Instrumentos de evaluación
|
1º,2º Y 3º EVALUACIÓN |
P. Recuperación |
PRUEBAS ESCRITAS |
35% |
90% |
PRUEBAS ORALES |
15% |
_________ |
PORFOLIO |
35% |
10% |
OBSERVACIÓN EN EL AULA |
10% |
-------------- |
CUADERNO DEL ALUMNO |
5% |
___________ |
Libro de texto:
Libro de texto: Let's Go Forward 1 Student's Book Spanish and Workbook,Burlington
Es imprescindible un cuaderno para uso exclusivo de la asignatura
Se necesitará un diccionario bilingüe en cualquier formato.A lo largo de cada trimestre se realizarán exámenes para evaluar las diferentes destrezas. El alumno está obligado a realizar las pruebas de todas las destrezas para poder superar la asignatura. Además se requiere una calificación mínima de 3 en Reading para realizar la media con el resto de skills No se efectuarán ejercicios de recuperación por evaluación suspensa, evaluación continua.
La responsabilidad sobre los contenidos de esta web corresponde a sus autores. Igualmente este sitio web podría incluir enlaces a páginas externas respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.
Los usuarios pueden dirigirse al correo electrónico del Centro Educativo para comunicar la inclusión de información que considere ilícita o que atente contra los derechos propios o de terceros.