Dep Inglés » Criterios BT1
Dep Inglés
Criterios de Evaluación y Calificación 1 BT

El principal objetivo de esta asignatura es aprender a comunicarse en inglés con fluidez y corrección  de forma escrita y oral .A continuación se especifican   los criterios de evaluación  según el  Decreto 40/2022, de 29 de septiembre, por el que se establece la ordenación y el currículo del bachillerato en la Comunidad de Castilla y León.

Criterios de evaluación:

Contenidos sintáctico-discursivos

Todos los se encuentran explícitos en la Decreto 40/2022, de 29 de septiembre y  recogidos en el libro de texto (Mindset 1 / Key to Bto 1 2nd edition)

INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN

JUNE

P. EXTRAORDINARIA

PRUEBAS ESCRITAS

PRUEBAS ORALES

PORFOLIO

____

GUÍA de OBSERVACIÓN

____

Libro de texto: KEY  BACHILLERATO 1  2 nd Edition  , Student´s y Workbook, (OUP)

1º Bto PLUS: Mindset 1  Burlington, libro del alumno + Exam Trainer  (OUP)

Se necesitará un diccionario bilingüe en cualquier formato.A lo largo de cada trimestre se realizarán exámenes para evaluar las diferentes destrezas. El alumno está obligado a realizar las pruebas de todas las destrezas para poder superar la asignatura. Además se requiere una calificación mínima de 3 en Reading para realizar la media con el resto de skills  No se efectuarán ejercicios de recuperación por evaluación suspensa, evaluación continua.

En caso de no asistencia a los exámenes  el profesor decidirá sobre la conveniencia o no de la repetición. Según criterio adoptado por el Departamento, los alumnos que superen el número de 7 faltas de asistencia a clase sin justificar al trimestre perderán el derecho a la evaluación continua y deberán someterse a una prueba final.

Al finalizar el curso los alumnos deberán haber adquirido las competencias específicas y los contenidos recogidos en la programación basados en el Decreto 40/2022, de 29 de septiembre, por el que se establece la ordenación y el currículo del bachillerato en la Comunidad de Castilla y León. Los alumnos que no superen la asignatura en Junio deberán presentarse a la prueba extraordinaria.

Se aplicará lo dispuesto en el R.R.I. a aquellos alumnos que utilicen cualquier medio o forma para copiar las respuestas de un examen.