Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos
Sección Bilingüe » INFORMACIÓN GENERAL
Sección Bilingüe
INFORMACIÓN GENERAL

Precios para programas en Peterborough (2014-2015)

Temporada                                  1 Semana

Septiembre - Junio                            700€

El precio incluye:

 Vuelo de ida y vuelta (los vuelos son exclusivamente con las compañías aéreas Ryanair y Easyjet).
 Un Equipaje de facturación (15 Kg) y una maleta de equipaje de mano.
 Seguro de viaje: WLS asegurará al estudiante durante su estancia en Reino Unido. En el vuelo de ida y
vuelta, el estudiante contará con un seguro por parte de la compañía aérea, incluído en el billete.
 Traslados desde y hacia el aeropuerto (sólo en el Reino Unido).
 Tarjetas de embarque para los estudiantes individuales y grupos (le enviaremos las tarjetas de
embarque unos días antes de su viaje, usted solo tendrá que imprimirlas).
 24 horas de asistencia.
 Casa de Familia con pensión completa (desayuno, almuerzo tipo “picnic” y cena), en habitaciones compartidas (de 2 a 4 estudiantes por familia, normalmente dos estudiantes). En caso de que el alumno desee estar solo en familia deberá pagar 150 euros extras. Esto podrá hacerse dependiendo de la disponibilidad de las familias.
 12 horas de clases a la semana (3 ó 4 días).
 Material didáctico.
 Certificado al final del curso.
 Actividades y excursiones culturales y educativas.

Ejemplo de programa de una semana en Peterborough

Día 1: Viaje a Inglaterra (Salidas desde todos los aeropuertos de España que operen con Ryanair & Easyjet)
 A su llegada a Inglaterra será recibido por un representante de World Language School y su traslado a
Peterborough se realizará en un autobús privado.

En el caso de que el grupo sea pequeño y llegue de día al aeropuerto de Stansted, el traslado podrá realizarse en tren.

Días 2 al 4: Clases de ingles y Actividades culturales y educativas
 En el primer día de programa, las familias llevarán y recogerán a los estudiantes a la escuela.
 Las clases se realizan por la mañana (9:00am – 1:00pm) o por la tarde (2:00pm – 6:00pm). Según disponibilidad.
 Almuerzo empaquetado – proporcionado por la Host Family.

 Las actividades incluyen:

- Tour orientativo y cultural de la ciudad de Peterborough (Historia, localización, comercio);
- Visita cultural y educativa a la Catedral de Peterborough
- Visita cultural y educativa al Museo de la ciudad;
- Bowling;
- Excursión de medio día a los alrededores de la mansión de Burley House y la localidad de Stamford.

Día 5: Excursión de un día completo a Cambridge
 Encuentro en el Colegio a las 8.45am – salida en autobús a las 9:00am o tren a las 9.18am.
 City Tour orientativo y cultural de Cambridge (City centre/Gardens/University).
 Actividad opcional con extra-coste: Punting (paseo de barca).
 Regreso a Peterborough a las 4:00pm con llegada a las 5:00pm.

Día 6: Excursión de un día completo a Londres
 Punto de encuentro (Queensgate – centro comercial) a las 8.15am.
 Viaje en tren hasta King’s Cross (Londres) con llegada a las 10:00am.
 Tour orientativo y cultural de Londres: Chinatown/ Picadilly /Buckingham Palace / Trafalgar square/London
Eye/Tower bridge etc (entradas no incluidas).
 Actividades opcionales con extra-coste: River Cruise, London Eye, Madame Tussauds. (ver opciones)
 Tiempo libre y regreso para Peterborough a las 7:00pm. Ese día las familias recogerán a los estudiantes.

Día 7: Día entero con la familia o actividades individuales si autorizado previamente por el líder del grupo

Día 8: Regreso a España.
 Las familias llevarán los estudiantes a la escuela. El traslado al Aeropuerto será en autobús particular o tren

Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos