Dep Inglés » RECUPERACION de PENDIENTES
Dep Inglés
RECUPERACION de PENDIENTES

DEPARTAMENTO DE INGLÉS     CURSO 2023-24

Todos los datos que aparecen en la web son a título informativo.

RECUPERACIÓN DE ALUMNOS CON LA ASIGNATURA PENDIENTE DEL CURSO ANTERIOR

Este Departamento ha establecido   las siguientes pautas para los alumnos con la asignatura pendiente :

ALUMNOS PENDIENTES ESO:

-  Como norma general, el alumno que supere de una manera positiva la Segunda Evaluación del curso superior aprobará la del curso inferior, siempre y cuando el profesor lo considere oportuno por haber mostrado el alumno un avance significativo en el estudio del idioma  además de buena disposición, atención y realización de todas las tareas encomendadas diariamente.

Se establece  un  examen extraordinario además como medida de recuperación para los alumnos   con la asignatura pendiente del o de los cursos anteriores:

16 abril (martes) 10´00 h.

AULA 303

En esta convocatoria los alumnos se examinarán de TODOS los elementos sintáctico discursivos , contenidos y estándares de aprendizaje que se encuentran en el currículo del curso pendiente .

El /los profesor/es responsables de los alumnos/as,proveerán al alumnado que lo necesite y lo requiera todo tipo de ejercicios para preparar dichas pruebas.

Excepcionalmente y debido a la escasez de tiempo para realizar pruebas diferenciadas, en la convocatoria extraordinaria de junio, habrá un único examen para todos los alumnos con ejercicios específicos del curso anterior en la parte del Use of English para los alumnos pendientes.

Aquellos alumnos que sólo alcancen el 4 aprobarán únicamente la asignatura del curso pendiente.

La prueba consta de tres partes:

Use of English (60%) ,Reading (20%) and Writing (20%)

ALUMNOS PENDIENTES  1º BACHILLERATO:

Aquellos alumnos que aprueben la segunda evaluación de 2º Bto, recuperarán el inglés pendiente de 1º, siempre y cuando el profesor lo considere oportuno por haber mostrado el alumno un avance significativo en el estudio del idioma  además de buena disposición, atención y realización de todas las tareas encomendadas diariamente.

Se establece además, dos convocatorias para la recuperación de la asignatura,donde los alumnos se examinarán de TODA la materia en ambos exámenes.

1ª convocatoria: 16 de enero (martes) 10´00  AULA 207

2ª convocatoria: 9 de abril (martes) 10´00    AULA 303

Convocatoria extraordinaria:pendiente de fechar por jefatura

La prueba consta de tres partes:

Use of English (60%) ,Reading (20%) and Writing (20%)

Valladolid, a 1  de septiembre de 2023

Departamento  de Inglés