Secretaría » Solicitud de Titulo y EBAU
Solicitud de Titulo y EBAU

El video tutorial corresponde a años anteriores. El proceso es idéntico. Los trámites se realizarán antes de las 12 horas del 2 de Junio de 2023.

Los alumnos de 2º de Bachillerato que superen todas las asignaturas y deseen presentarse a las pruebas de Acceso a la Universidad en la convocatoria de junio deberán realizar los siguientes trámites:

1.-SOLICITUD DEL TÍTULO DE BACHILLERATO (obligario para todos los alumnos/as que aprueben Bachillerato)

Pago de las tasas para la obtención del título de Bachillerato  a través del modelo 046  (en este enlace)  para solicitar el título de Bachillerato, (se podrá realizar el pago de forma telemática o acudiendo a una oficina de Unicaja Banco). Una vez realizado el pago hay que entregar justificante del mismo en la secretaría del Instituto.

(En caso de títulos relacionados con otras leyes educativas contacte con el centro para el pago de la Tasa 059 en el modelo 790)

Rellenar el documento para solicitar el título de Bachillerato y entregarlo en el centro, junto con el resto de documentación.

DOCUMENTACIÓN A ENTREGAR EN SECRETARÍA  después del pago de tasas:

1.- Documento para solicitar el título de Bachiller cumplimentado y firmado.

2.- Copia del DNI o NIE.

3.- Justificante de pago o copia del impreso 046

Cuenta bancaria donde realizar el pago de las tasas:ES53 2108 4401 11 0033085525

2.- MATRÍCULA EN LA UNIVERSIDAD PARA REALIZAR LA EBAU

Rellenar la ficha de datos (pincha para descargarla) que deben entregar en Secretaría. Una vez entregada,el centro dará al alumno un abonare que se deberá hacer efectivo en cualquier oficina del banco Santander.

Los precios de las tasas, se encuentran en el reverso de la ficha de matrícula.

PASOS PARA REALIZAR CORRECTAMENTE LA MATRÍCULA:

1.-  Solicitar el título de Bachillerato.

2.- Descargar la ficha de datos, cumplimentarla y entregarla en Secretaría.

3.- Pago de la tasa en Banco Santander (se entregará la carta de pago en Secretaría después de realizar todos los trámites anteriores)

PINCHA PAR VER LA INFORMACIÓN SOBRE  LA PRUEBA DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD