Secretaría » RELEO PLUS 20/21
RELEO PLUS 20/21

Releo+_138x110

Programa de gratuidad de libros de texto

RELEO PLUS para el curso 2020/2021

IES ANTONIO TOVAR

Siguiendo instrucciones de la Junta de Castilla y León, NO SE ENTREGARÁN libros para el curso 2020/2021 a aquellos alumnos que no hayan devuelto o renovado sus préstamos de libros de cursos anteriores.

Información de la Consejería de Educación sobre el Programa RELEO PLUS 20/21 >>link<<

Circular, para las familias de Secundaria del Tovar, informando del proceso de solicitud del Programa RELEO PLUS 2020/2021 >>link<<

CALENDARIO MODIFICADO POR LA CRISIS SANITARIA DEL PROGRAMA RELEO PLUS 20/21 (Actualizado el 03/09/2020)

Hasta el 13 de marzo

Devolución al tutor/a del recibí firmado de la hoja informativa

Del 18 de febrero al 13 de marzo de 2020

Entrega de la solicitud (+2copias) de participación en el Programa RELEO PLUS, en la secretaria del IES

Del 18 al 26 de junio de 2020

según calendario

(Sólo el alumnado que ya está matriculado en el IES Antonio Tovar)

1. Entrega de solicitudes de libros para el próximo curso , (es imprescindible haber solicitado participar en el Programa RELEO PLUS en marzo).

1ºESO - 2ºESO - 2ºESO.PMAR - 3ºESO - 3ºESO.PMAR - 4ºESO

2. Devolución/donación de libros del curso 2019-20 (Salvo los de materias que puedan estar suspensas para septiembre)

PARA AMBOS TRÁMITES TIENEN TODA LA INFORMACIÓN EN ESTE ENLACE

-----------------------------------------------------------

El nuevo alumnado de 1ºESO, que haya solicitado participar en el RELEO20-21 en su colegio, tiene que entregar la solicitud de libros del IES (modelo en Matrículas) al formalizar la matrícula en el instituto.

31 de Julio

Resolución de alumnos beneficiarios del Programa RELEO PLUS: Resolución definitiva y recursos (hasta el 31 de Agosto) (alumnos del centro)

Hasta el 4 de Septiembre

Preasignación e información a las familias de los libros que se entregarán o deberán comprar.

DISPONIBILIDAD Y LIBROS QUE ADQUIRIR:

1º ESO

2º ESO

3º ESO

4º ESO

Del 1 al 10 de Septiembre

Devolución de libros de materias suspensas y entrega de lotes asignados según el horario de este enlace.