Dep Biología Geología » Plan de Refuerzo y Recuperación

DEPARTAMENTO DE BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA

CURSO 2023-2024

DEPARTAMENTO DE BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA

ESO: ACTIVIDADES DE RECUPERACIÓN DE LOS ALUMNOS CON MATERIAS PENDIENTES DE CURSOS ANTERIORES

Los alumnos de la ESO con materias pendientes de cursos anteriores serán evaluados mediante el siguiente procedimiento:

a) Completarán un Cuaderno de actividades con ejercicios extraídos del libro de texto oficial utilizado durante el curso anterior.

b) Habrá un cuaderno por trimestre.

c) Es condición obligatoria la entrega del cuaderno de actividades en las fechas establecidas y su correcta realización para recuperar dicha materia.

BACHILLERATO:  RECUPERACIÓN DE LOS ALUMNOS CON MATERIAS PENDIENTES DE  CURSOS ANTERIORES

a)   En Bachillerato se realizarán pruebas escritas relativas a los contenidos correspondientes de la materia pendiente (dos parciales)

b)   Es condición obligatoria superar cada parcial con un 5 o más para recuperar dicha materia.