Secretaría » Aula Virtual
Aula Virtual

Pincha en este texto para acceder al aula virtual del Centro

Todos los alumnos del Centro disponen de su usuario y contraseña para acceder al aula virtual del Centro.

Si no recuerda sus datos de acceso al portal de Educación (nombre de usuario y/o contraseña), o los datos que tiene parece que no son correctos, siga estos pasos:

Todos los alumnos que cursan sus estudios en un centro de Castilla y León disponen de una cuenta de usuario del Portal de Educación. Los mayores de 14 años pueden recuperar su contraseña. linea

alumno fp nuevo

LOS ALUMNOS MENORES DE 14 AÑOS DEBEN PASAR POR SECRETARÍA PARA CONSULTAR SUS DATOS DE ACCESO.