Sección Bilingüe » BIOLOGY and GEOLOGY

WELCOME  TO  Biology  and  Geology

SCIENCE TEACHER´s blog :  NURIA  SALGADO  ULLOA

BIOLOGY AND GEOLOGY DEPARTMENT

“Somewhere, something incredible is waiting to be known".

Carl Sagan

1º ESO BILINGÜE - BIOLOGY AND GEOLOGY

CRITERIOS DE CALIFICACIÓN

La calificación de cada evaluación se obtendrá, de forma que se cumpla:

30% para la evaluación continua:

10% Attitude: Actitud, comportamiento, interés y participación.

10% Notebook: Presentación del cuaderno de clase, orden y limpieza.

10% Work in class: Trabajo en clase, realización de ejercicios y tareas en casa,  proyectos, etc.

60% Unit tests: provendrá de las pruebas escritas. Se realizarán un mínimo de dos pruebas escritas por evaluación.

10% Oral: provendrá de las pruebas orales. Se realizarán pruebas orales diariamente sobre aspectos relativos a la unidad didáctica que se esté desarrollando en cada momento.

Para obtener la calificación de cada evaluación se realizará una media ponderada de cada una de las calificaciones de los apartados anteriores; no obstante, la calificación en una evaluación será de INSUFICIENTE en caso de no alcanzar el 40% de la calificación en cada una de las pruebas escritas (un 4 sobre 10).

La calificación final será positiva cuando estén aprobadas todas las evaluaciones parciales y será la media (no necesariamente la media aritmética) de las notas de las tres evaluaciones. Superarán la materia, aquellos alumnos que obtengan una calificación igual o superior a 5.

3º ESO BILINGÜE-BIOLOGY AND GEOLOGY

CRITERIOS DE CALIFICACIÓN

La calificación de cada evaluación se obtendrá, de forma que se cumpla:

20% para la evaluación continua:

10% Attitude/Notebook: Actitud, comportamiento, interés y participación. Cuaderno.

10% Work in class: Trabajo en clase, realización de ejercicios y tareas en casa,proyectos,etc.

70% Unit tests: provendrá de las pruebas escritas. Se realizarán un mínimo de dos pruebas escritas por evaluación.

Para obtener la calificación de cada evaluación se realizará una media ponderada de cada una de las calificaciones de los apartados anteriores; no obstante, la calificación en una evaluación será de INSUFICIENTE en caso de no alcanzar el 40% de la calificación en cada una de las pruebas escritas (un 4 sobre 10).

La calificación final será positiva cuando estén aprobadas todas las evaluaciones parciales y será la media (no necesariamente la media aritmética) de las notas de las tres evaluaciones. Superarán la materia, aquellos alumnos que obtengan una calificación igual o superior a 5.

RESOURCES

CORAZON