Información Académica » Información optativas
Información optativas 2024-2025

INFORMACIÓN DEL CURSO 2024/2025

Estimadas familias:

En los próximos días se informará al alumnado, en periodo lectivo, de las diferentes opciones académicas que pueden elegir cuando se matriculen para el próximo curso.

La prematrícula se realizará on-line (entre el 18 y el 22 de marzo) mediante los enlaces que aparecen mas abajo (en la tabla). Estos datos son fundamentales para saber qué asignaturas deben ofertarse en la matrícula oficial que se realiza a finales de junio e inicios de julio.

También puede consultarse a través de los enlaces de la tabla final en la que aparece una breve descripción de las asignaturas.

Ante cualquier duda, pueden resolverla con el equipo directivo, la orientadora del IES o los jefes de departamento de las diversas materias (Enlace a las direcciones de correo).

Fecha de actualización: 11/03/2024

Enlace a las prematrículas DIRIGIDA A FAMILIAS DEL Enlace a la descripción de las optativas
> ESO<
alumnado que actualmente está en 1ºESO
>3º ESO< alumnado que actualmente está en 2ºESO  Información de las optativas de 3º ESO

>4º ESO<

>4º DIVER<

alumnado que actualmente está en 3ºESO  Información de las optativas de 4º ESO
>1º Bach.< alumnado que actualmente está en 4ºESO  Información de las optativas de 1º Bach.
>2º Bach.<
alumnado que actualmente está en 1º Bach. Información de las optativas de 2º Bach.