LIBRO A LIBRO. BIBLIOTECA » ENLACES Y RECURSOS
LIBRO A LIBRO. BIBLIOTECA
ENLACES Y RECURSOS

Todo está en los libros...

y en los siguientes enlaces encontrarás información sobre lecturas, bibliotecas digitales, libros en formato electrónico y mucho más. Seguro que te serán  útiles

Leyendo Castilla y León
Blog de Literatura Universal del Tovar
LEER.es
canallector.com (descarga de libros electrónicos)
Biblioteca Cervantes
LeoCyL. Biblioteca Escolar Digital de CyL (préstamo de libros electrónicos)
Portal educativo BNEscolar

Otras sugerencias destacadas por el INTEF para su uso educativo:

• Anobii: estantes de libros en línea.
  • Blogbooker: del blog al libro.
  • Educlipper: tableros de clips educativos.
  • Issuu: repositorio de publicaciones en línea que también permite crear las propias.
  • Lino: corchos en línea, sin necesidad de registro, una buena alternativa para trabajar con alumnado menor de edad.
  • Rubbish books: cuentos digitales en inglés para niños y niñas de Educación Infantil y Primer Ciclo de Primaria. Son apps para IOS.
  • Scribd: la biblioteca digital más grande del mundo para leer, publicar y compartir.
  • Storybird: herramienta para creación colaborativa de libros digitales que además cuenta con una comunidad de lectores, escritores y artistas de todas las edades.
  • Storyjumper: herramienta para diseñar cuentos digitales en línea; muy recomendable para niños y niñas de Educación Infantil y primeros Ciclos de Primaria.
  • Tikatok: herramienta para escribir, ilustrar y publicar tus propios cuentos digitales.