JUAN BRIEVA
Escrito por CRISTINA ISAB CIMAS PEREZ, domingo 31 de marzo de 2019 , 12:26 hs

Juan Brieva es un alumno del  IES Antonio Tovar, actualmente en 1ºBACH de Ciencias, que, además de hacer lo propio de su edad, pertenece a la Banda Sinfónica de Arroyo tocando el saxofón, forma parte de un grupo de alumnos voluntarios que ayuda a otros del instituto que necesitan apoyo en algunas materias, es representante del alumnado en el Consejo Escolar y, sobre todo, disfruta con las MATEMÁTICAS participando en diferentes concursos que le motivan para ir mejorando progresivamente.

Acaba de clasificarse en la fase nacional de la LV Olimpiada Matemática para representar a España en 60th International Mathematical Olympiada en Bath Reino Unido.

¡¡¡ENHORABUENA Y BUENA SUERTE!!!

Noticia de su clasificación en la OME
Difusión de la noticia en el periódico el Día de Valladolid
Difusión de la noticia en el periódico El Norte de Castilla y León
Difusión de la noticia en el periódico digital Tribuna